Matías E. Gieco: Arriba rama de Luisa Periotti - Juan Beltramino

   Publicado:

Subida al geneanet la Rama 8 del matrimonio Ana María Catalina Gieco y Chiafredo Periotti: Luisa Periotti - Juan Beltramino

Evita: Los peligrosos blogueros K

   Publicado:

Como sabe todo el mundo, (y gracias al desenmascaramiento que han hecho de nosotros cuadros tales como Pablo Sirven, Luis Majul, Elisa Carrió, Mauricio Macri y Jorge Bergoglio) los blogueros oficialistas somos una sociedad clandestina, rentada y que bajo el mando de Anibal Fernandez nos dedicamos a publicar mentiras que el jefe de gabinete nos pasa oportunamente. No existe en nosotros el más mínimo interés por el bien común, la participación ciudadana o la libertad de expresarnos, solamente nos mueve el sobre que mes a mes nos entrega Néstor en mano, siempre y cuando hayamos producido lo mínimo deseable, y claro está, siempre que el ex presidente no esté ocupado plantando causas falsas a los jefes de gobierno que saben gestionar.
Diferencia abismal con los gauchócratas, los sojeros, la Iglesia, el PRO, Clarín o La Nación, ya que ellos, en pos de una Argentina grande hacen todo por amor a la Patria. Basta escuchar a su cuadro, el ungido Mauricio Macri, repetir cada dos minutos que él "llegó a la política para ver feliz a la gente, porque ama a este país"
Hecha que fue esta diferencia entre nuestro mezquino interés y la filantropía de los verdaderos próceres de hoy, nos queda un detalle para resolver. Así como la mafia neoyorquina tiene a carnicerías o restaurantes como pantalla para sus verdaderos negocios, los blogueros tenemos que armar una pantomima para poder reunirnos, recibir las reprimendas, cosechar algún manguito de más o poder acceder al premio "empleado del mes" que consiste en doble chori y un vino entero en lugar de un vaso, como es usual en parte de pago al común de los escribas.
En el marco de esta farsa, organizamos en La Plata (nombre más que sugestivo), es decir en la mismísima capital de la Nación, según Susana Giménez; un encuentro, para terminar de desenmascarar a esta farsa que no contribuye en nada al consenso nacional, y que por suerte se irá en el 2011 junto con esta manga de corruptos que aumentan a los jubilados solamente para suba el consumo de paco, el bingo y el viagra.
Así que sin más vueltas, les paso el afiche y los que quieran ir, están invitados:


Esperemos que Luis Majul, Joaquín Morales Solá o Mariano Grondona puedan mandar a sus investigadores y desenmascarar otra mentira de la yegua y el que te jedi.

Matías E. Gieco: Arriba rama de Francisca Periotti - Santiago Gilli

   Publicado:

Subida al geneanet la Rama 7 del matrimonio Ana María Catalina Gieco y Chiafredo Periotti: Francisca Periotti - Santiago Gilli

Matías E. Gieco: Arriba rama de Jose Alfredo Periotti - Maria Albera

   Publicado:

Subida al geneanet la Rama 6 del matrimonio Ana María Catalina Gieco y Chiafredo Periotti: Jose Alfredo Periotti - Maria Albera

Evita: Colaboración justicialista

   Publicado:
El peronismo y el software libre son movimientos. Eso significa dinámica, cambio, participación, militancia. Como Líder Espiritual del Pueblo Argentino, celebro y bendigo la participación de los jóvenes en nuestra causa. Hoy he recibido una carta en la que el compañero Pablo Ilari, me acerca un archivo .xml con la siguiente explicación:

Abanderada de los humildes, le envio una colaboración para su blog, ya que creo que es una excelente plataforma para lograr que llegue al pueblo.
Se trata de una sencillo archivo que agrega los nombres de los canales en el programa TVTIME a quienes lo usamos y tenemos el servicio de Cablevision (Si, un poco gorilon el cable).
El archivo se ubica en:

/home/nombre del usuario/.tvtime
 
 Y yo le agradezco al grasita Pablo, que comparta el conocimiento con nosotros, y sea punta de lanza de la gesta Justicialista.  dice el General:  Todas las fuerzas son utilizables en nuestro movimiento si son nobles y leales y todos los hombres serán bienvenidos si vienen con lealtad y con sinceridad a servir bajo nuestra bandera. Con su sabiduría, el General te dice que no debes sentir vergüenza o desánimo por usar un sistema de cable gorila. La Ley de Medios está en marcha y prontamente será promulgada. Mientras tanto, comparte el acceso a esta tecnología con tus compañeros de la Unidad Básica. 

Desde este link pueden bajar el archivo, y simplemente lo guardan como indica el compañero Pablo.

http://pastebin.com/MdfDfLcu

Ahora, mis queridos grasitas, los dejo en paz, trabajando por la Patria Grande. Por una Argentina para todos y todas. Los llevo en mi corazón.

Matías E. Gieco: Arriba rama de Teresa Periotti - Cesar Giacomino

   Publicado:

Subida al geneanet la Rama 5 del matrimonio Ana María Catalina Gieco y Chiafredo Periotti: Teresa Periotti - Cesar Giacomino

Evita: EvitaLinuxera llega a la prensa

   Publicado: Comunicado del Dpto de Prensa de la Fundación Eva Perón:

Este humilde blog ha sido mencionado en el tradicional periódico Página12

Este mimo, está dedicado a todos los que acusan diciendo que los blogueros estamos pagados, ignorando que la militancia no se explica, no es un negocio ni una búsqueda de cargos, es simplemente aportar desde el lugar de uno, un ladrillo más a la construcción de la patria libre, justa y soberana.



Gracias compañeros de Página12, gracias queridos grasitas internautas.

Matías E. Gieco: Factura Electronica y AFIP: Salió con fritaaaasss...!

   Publicado:

Luego de pasar un tiempito armando el ida y vuelta entre el ERP y la aplicación, logramos algo bastante lindo :D, o por lo menos usable.

Juan Pedro Fisanotti: Mi configuracion de Vim

   Publicado: Vim es un editor de texto muy bueno. Es algo bastante diferente a lo normal, para quienes vienen de editores de código gráficos, sea el block de notas, Eclipse, o cualquier otro.
Se puede usar por línea de comandos y todas las cosas normalmente se hacen desde el teclado. Tiene un enfoque bien simplista, pero es super configurable y personalizable, hay cientos de plugins útiles.

En el PyCamp 2010 me lo mostraron por primera vez (algo había visto antes, pero no en profundidad), y en poco tiempo se convirtió en mi editor de cabecera para cualquier lenguaje o tipo de archivo de texto.
Con el tiempo aprendí a meterle mano y adaptarlo a mis gustos, y además de las 4 máquinas donde lo uso (incluyendo el celular), también algunos amigos estaban usando mi configuración. Así que me decidí a documentarla bien y subirla a algún lado, para ordenarla y para que si a otros les sirve también puedan aprovecharla.
Incluye cosas interesantes como un muy buen debugger para Python, autocompletado mejorado, navegador de clases, etc.

Info, descarga y demás yerbas aquí:  fisa-vim-config

Francisco Malbrán: Sepo crear yo?

   Publicado:

Mientras muchos sostienen que el conocimiento es una base fundamental para satisfacer el afán de finalizar una obra que valga la pena, que lleve orgullosa sobre sus hombros el reconocimiento público de una calidad sobrecogedora (no dudo que muchos casos honrarán esta teoría), no puedo dejar de pensar que en muchos otros casos, el conocimiento no es liberador, sino delimitador, y, a su vez, el desconocimiento es fuente de creatividad y originalidad.

Quizás el problema del enfoque académico tradicional esté en la necesidad de fundar bases a partir de las cuales construir elementos. Si todos partimos de las mismas bases nuestras construcciones podrán ser muy distintas unas de otras, pero en el fondo compartirán siempre esa "subyacencia".
El ser humano también parece colaborar con esta situación a través de un modo jerárquico de aprendizaje (y hablo desde el desconocimiento absoluto): todo parece ir escalonadamente y en línea recta, hacia un conocimiento mayor. Pero para llegar a ese conocimiento hay que ir escalón por escalón, descubriendo el fuego, luego la forma de generarlo, luego la cocción, luego qué se yo, el condimento...
Según un sitio de internet, dijo alguna vez Picasso:

A los doce años sabía dibujar como Rafael, pero necesité toda una vida para aprender a pintar como un niño.

Desconozco detalles de la vida de Picasso, pero me resulta harto interesante si su mayor objetivo en la vida fue poder llegar a simular lo que hubiera hecho sin ningún conocimiento teórico previo. En vez de apoyándose sobre las bases del conocimiento, teniendo la libertad de fundarlas y fundamentarlas a su antojo. Y digo libertad porque está fuera de ese pedazo de cultura. Todavía no ingresó y entonces logró lo que todos buscan cuando buscan originalidad: salirse de lo común, de lo establecido y de lo esperable.
Lo irónico es que una vez dentro la credencial para salir parece contarnos el cuento de la buena pipa: si seguimos la ola de crear a partir de ciertos paradigmas, estaremos dentro de lo común, lo culturalmente aceptado. Si NO la seguimos, quizás no estaremos dentro de lo común, pero sí dentro de lo esperado: es esperable que alguien se "rebele" y que entonces haga fundamentalmente todo lo contrario a lo establecido. O quizás no todo lo contrario, pero sí hará cosas que están "en contra de" y entonces sus nuevos conceptos habrán nacido meramente por oposición, y no por una originalidad o creatividad pura.

Será posible, entonces, salirse realmente del concubinato entre hombre y cultura a la hora de crear?

Una vuelta de reloj...


Share