Pablo Alejandro Costesich: DEFCON

   Publicado:
Todos mueren :D


TODOS mueren. Acá no se salva nadie ni nada.

Defcon empieza donde Balance of Power termina, es decir, fin de la guerra fría y comienzo de la tercer guerra mundial en un mundo hipotético. En el juego, no hay países sino que uniones de naciones, donde Europa, América del Norte, Asia del Norte, Asia del Sur y América del Sur se destrozan a tiros.


Esto NO es una review del juego, hay treinta y dos millones por internet... Sólo es un comentario para que vean como queda todo.

Es un juego macabro, frío y brutal. Rápido, y apocalíptico porque todo ocurre casi en tiempo real sin la posibilidad de construir nada. Me gusta la "simplicidad" de los gráficos comparada a la crudeza. La ambientación es tétrica y tranquila, pero definitivamente horrenda al pensar que afuera "mueren" millones.

De todos los juegos que alguna vez probé, el DEFCON es el más brutal, por lejos. Es la prueba definitiva de que no se necesita sangre para causar un shock sensacional.

Pablo Alejandro Costesich: Debian + nvidia

   Publicado:
Instalé los drivers propietarios de nvidia desde los repositorios de debian etch... Los necesito para jugar (disfrutar el DEFCON o el Regnum), pero lo malo es que no son libres :cuac:

Bueh, parece que andan estables para la vida "común", pero todavía tengo problemas con los juegos. A ver cómo evoluciona esto.


Por otra parte, me parece que voy a necesitar un cargador solar para el celular y la palm, ahora que voy a estar alejado de la electricidad y quiero que sea portátil.

.

Pablo Alejandro Costesich: Hola

   Publicado:
Volví


Después de mucho tiempo, acá me tienen de vuelta. ¿Alguien me lee por ahí?



Share